Estando acabado casi este año 2009, nos encaminamos a otro con gran esperanza. Casi todo el mundo hace balances (nosotros casi siempre lo hacemos por curso, es decir en junio, así que lo dejaremos para entonces…), dicen como les ha ido en este año y que es lo que esperan del próximo. El próximo año 2010 es un año especial para todos, nosotros desde nuestro punto de vista de la decoración de interior, puesto que se trata del último período de la primera década del siglo XXI, y por lo tanto muchas tendencias tienen que salir a la luz, y tenemos que estar muy atentos para no estar fuera de este mundo. Desde este blog, les propongo que seamos nosotros también una pequeña punta de icebert y pongamos parte de esas tendencia que se darán en el mundo de la decoración. Investigaremos sobre que color se pondrá de moda este año, o que materiales son los que van a predominar en las decoraciones. Opinen a ver que conclusiones sacamos.
Les dejo una muestra, dicen que el color que quieren poner de moda es el turquesa. El turquesa es un color que incorpora, las características del azul y del verde. El azul es conocido por sus propiedades calmantes y relajantes. El verde se conoce por sus características de ser fresco, luminoso, y rejuvenecedor. Cuando se combinan, el turquesa se transforma en un color perfecto. Se toma ese color como para salir de la crisis, como algo fresco que nos de la sensación de calma y de relax. Después de este año tan complicado para el mundo donde nos movemos, debido a la fuerte crisis económica, parece ser que la gente pide escaparse de la realidad,...¿ Dónde te irías? ... una playa de aguas turquesas...
1 comentario:
Pues no se yo si poner color turquesa en mi cocina. Me has dado una idea Jose. El caso es que quiero poner pintura en este nuevo proyecto. Veremos. Feliz Año.
Publicar un comentario