viernes, 30 de marzo de 2012








































Hoy en día, metidos de lleno en plena crisis y donde nos es difícil buscar salidas, nos queda el ingenio y el diseño para poder afrontar esta etapa que nos ha tocado vivir. En la escuela surge la idea de que nos den un nuevo ciclo que desde mi punto de vista creo que puede ser un aliciente de cara a la creación de trabajo para nuestros alumnos.
Partiendo de que el escaparate son los ojos, la cara de todo establecimiento y siendo el vendedor más económico que posee el dueño del establecimiento, es por lo que me parece que dentro de una sociedad de consumo donde para salir de este parón donde estamos, necesitamos formar diseñadores que trabajen ese mundo para que de esta manera podamos aportar nuestro granito de arena para salir de este bache económico.
Si el escaparate es la imagen que los negocios presentan al exterior y el principal responsable de estimular e incitar la entrada de posibles clientes a los establecimientos, jugando un papel fundamental, es nuestra misión formar profesionales que diseñen este tipo de espacios.
Siendo la prioridad de nuestra sociedad salir de esta situación, nuestra medida dentro de nuestras posibilidades, está en que la oferta que hoy proponemos en nuestra escuela para formar a alumnos que diseñen un escaparate para que atraigan la atención de los potenciales compradores a los establecimientos en donde desarrollen sus actividades.
El próximo año tendremos un nuevo ciclo ESCAPARATISMO, así que a todo aquel que le interese el mundo del diseño y quiera estudiar nuevas posibilidades donde tenemos un prospero y atractivo mercado, les recomiendo este ciclo. Y ya saben a inscribirse a partir del 16 de Abril, porque solo hay 30 plazas.